Encuentro AcroYoga Madrid

Madyoga Febrero 2016

Estas son las actividades que tuvimos en el pasado Encuentro de AcroYoga el 06 de febrero de 2016:

SÁBADO 06:

SESIÓN DE MAÑANA:

09:00 – 10:15 Sesión de Vinyasa Yoga *Susann Mayer*

10:30 – 12:15 AcroYoga FunDamentos *Karlos Otamendi & Sandra de San José*

12:30 – 13:30 Conferencia “Cómo iniciarnos en una alimentación saludable”  *Rosa López Monís*

SESIÓN DE TARDE:

15:30 – 17:15 AcroYoga Transiciones Divertidas *Rosa López & Abraham Gómez*

17:30 – 19:15 AcroYoga Lavadoras *Susann Mayer & Elías Cadena*

19:30 – 21:00 Sesión Masaje Thai *Karlos Otamendi & Sandra de San José*

 

DOMINGO 07:

JAM ABIERTA

De 12 a 3pm en Centro Illary (C/ Barrafón 42. Madrid)

Gratis si has venido al Encuentro, Aportación consciente para la sala si sólo vienes a la Jam 🙂

Todo el mundo es bienvenido!

 

vinyasa_yoga

VINYASA YOGA – Susann Mayer
09:00 am

Secuencia Solar!

Con una secuencia fluida de asanas prepararemos el cuerpo para la práctica del AcroYoga, combinando fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Aprenderemos el principio del “bone -stacking” usando la estabilidad de pilares de huesos y el alfabeto de las distintas posiciones del volador y del cuidador.

Terminaremos con una relajación profunda creando energía para disfrutar a tope del encuentro. Namaste!

fundamentos

ACROYOGA FUNDAMENTOS – Sandra y Karlos
10:30 am

Has oído hablar alguna vez del ninja twist, balasana, shoulderstand o flamingo??

No te preocupes porque estas y otras posturas con opciones para principiantes y avanzados serán desveladas en esta clase de FunDamentos!!

Empezaremos esta primera sesión de AcroYoga conociendo posturas básicas que serán las que nos permitirán iniciarnos en la práctica, consolidar la técnica y ampliar conocimientos si es que ya tenemos experiencia.

Dominar la técnica de estas posturas nos va a permitir en un futuro hacer transiciones y lavadoras de una forma fluída, dinámica y con mucho arte!

Uno nunca puede decir que sabe demasiado… las opciones siempre son infinitas! Asi que si esto te sabe a poco… que tal con los ojos cerrados?

No te lo pierdas y ven a disfrutar con nosotros!

Taller adaptado a todos los niveles!

 

conferencia

CÓMO INICIARNOS EN UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE – Rosa López Monís
12:30 pm

En esta conferencia, Rosa nos hablará de cuáles serían los primeros pasos para iniciarnos en una alimentación saludable, empezando por una dieta de eliminación de aquellos alimentos que más acidifican nuestros tejidos y con ello producen más inflamación, trastornos digestivos, aumento de peso, migrañas y un sinfín de síntomas que pueden mejorar simplemente llevando ciertos cambios en tu alimentación.

En estos días en los que las enfermedades crónicas y metabólicas son cada vez más frecuentes se hace cada vez más necesario tomar conciencia de nuestra salud y alimentación.

Como nos decía Hipócrates hace más de 2000 años, “QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA”

 

transiciones

ACROYOGA TRANSICIONES DIVERTIDAS – Rosa y Abraham
15:30 pm

En esta sesión vamos a jugar y experimentar con posturas básicas acrobáticas y transiciones dinámicas para añadir fluidez y tejidos a este juego divino llamado AcroYoga.

Exploraremos vuelos y contrabalances al alcance de todos en un ambiente donde la comunicación, la confianza y el trabajo en equipo serán la clave para que la diversión prime.

Todos los niveles son bienvenidos!

 

 

lavadoras

ACROYOGA LAVADORAS – Susann y Elías

17:30 pm

1-2-3-4…pasos!
Este taller está basado en la lavadora conocida como “4-steps”. Desmontaremos sus elementos en el calentamiento y después enseñaremos las transiciones y variantes progresivamente, cambiando la dirección, aumentando la dinámica y jugando con ella encima de 2 bases…

Taller adaptado a todos los niveles!

 

masaje

MASAJE THAI – Sandra y Karlos

19:30 pm

Para finalizar el intenso día no hay nada mejor que una sesión terapéutica. Continuando con la conexión entre todos los miembros del grupo cultivada durante todo el día proponemos una sesión en donde la intuición y la conexión con nuestro propio “guru” sanador serán nuestra mejor arma. A través de ejercicios en grupo, flow en pareja y finalmente un masaje thai con toques de wuo tai (Baile del Osteópata) podremos balancear el karma y devolver todo el bienestar a nuestros compañeros, los que nos han volado, cuidado y han confiado en nosotros, para salir renovados y con la mejor energía!

 

Profesores de la pasada edición del Encuentro AcroYoga Madrid el pasado 06 de febrero de 2016:

Susann Mayer & Elías Cadena

Susann Encuentro Acroyoga Madrid

Susann Mayer – profesora certificada de AcroYoga,

Air Yoga, Ashtanga Vinyasa & Hatha Yoga,

Yoga para Niños y Masaje Tradicional Tailandés –

vive actualmente en Madrid donde imparte clases,

talleres y retiros compartiendo su pasión por la acrobacia

y por el yoga como camino de vida.


Rosa López Monis

Rosa Encuentro Acroyoga Madrid

Desde muy pequeña mostró interés por la nutrición, su padre supo transmitirle el amor por la medicina y su pasión por la genética la hizo decidirse a estudiar biología, especializándose en biología molecular.

Es Máster en Análisis Clínicos y en Dietética y Nutrición.

Abrió un centro de Medicina Biológica en Huelva, mientras se formaba en medicina con su padre y se especializó en Medicina Ortomolecular. Continuó sus estudios en las artes curativas holísticas cursando estudios de detoxificaciónholística, kinesiología, biomagnetismo, microscopía y microscopía celular avanzada.

Su pasión por la medicina holística le hizo interesarse por el yoga llevándola a asistir a clases regulares desde 2007 de Kundalini y Hatha Yoga y es profesora certificada de AcroYoga; también forma parte del equipo organizador del AcroYoga Sur Festival

Amante de deportes extremos, adora subirse a una tabla, practica surf y longboard.

Además de trabajar como terapeuta holística en su centro, imparte conferencias por el mundo sobre temas relacionados con la salud integral.  Puedes seguir su proyecto personal www.acrolovers.com


Abraham Gómez

Abraham Encuentro Acroyoga Madrid

Venezolano de nacimiento, amante de la música, la pintura y la fotografía. Cree que la vida debería venir con fondo musical incluido.

Es comunicador audiovisual especializado en diseño gráfico y fotografía, cursó estudios de teología y está certificado como profesor de Hatha Yoga y AcroYoga. También es parte del equipo organizador del AcroYogaSurFestival.

Puedes ver su portafolio gráfico y escuchar su música en su web personal www.abgomez.com y sobre sus clases de Acro en www.acrolovers.com


Karlos Otamendi

Karlos Encuentro Acroyoga Madrid

En sus inicios descubrió la danza tradicional como medio de expresión a través del movimiento. Mas tarde profundizo en los misterios de las artes marciales para luego comenzar un gran viaje de introspección personal de la mano del yoga y la meditación.

Iniciado en la escuela de Sanatana Dharma y reconducido hacia el Hatha Raja Yoga de la mano de Andrei Ram muy pronto descubrió el AcroYoga y el masaje tailandés que le cautivaron por completo. Lleva cuatro años enseñando y compartiendo Acroyoga, apasionado por hacer sentir yoga, la unión, no solo con la tierra y el universo, si no con los seres que tenemos enfrente.

Terapeuta profesional, diplomado en biomagnetismo médico, diplomado en acupuntura bioenergética, especialista en técnica BIOS y reestructuración oseo-muscular. Observó muy pronto como la técnica bioenergética aplicada en su practica de meditación aunaba el camino terapéutico con las técnicas ancestrales del yoga.

Unico practicante en España de Tamdem-surf.

Creador del método ANYA Yoga Aereo, Director y formador en la escuela Aloha-enea y socio fundador de la Asociación nacional de Yoga Aereo.


Sandra de San José

Sandra Encuentro Acroyoga Madrid

Sandra estudió Comunicación Audiovisual en Madrid pero al terminar la carrera se marchó a Australia a experimentar la vida y mejorar el inglés. Allí vivió cuatro años en los que se introdujo más a fondo en la práctica del Yoga y donde descubrió el AcroYoga y el Yoga Aéreo.

Durante los últimos dos años, tras dejar Australia viajó por Asia haciendo cumplir sus sueños y convirtiéndose en profesora de Yoga y Yoga Aéreo, y explorando otras técnicas de masaje y trabajo corporal como el Masaje Tailandés, el Wuo Tai (baile del osteópata) y el Reiki. Así mismo llevada por el interés por la meditación realizó un retiro Vipassana en India donde se inspiró por la técnica y sus beneficios.

Tras su paso por México donde se formó como profesora de AcroYoga hace más de un año, se encuentra ya asentada en Madrid la ciudad que la vio crecer para dar raíces a todo lo cultivado en sus viajes y expandir la filosofía del Yoga y el amor por la vida.

Su próximo objetivo es el acercamiento del Yoga y el AcroYoga a los más pequeños finalizando recientemente su formación de Yoga para niños con Om Shree Om en Madrid.

También realiza talleres, clases y jams de AcroYoga en Madrid y su pasión es poder compartir con todos la práctica al aire libre, en la naturaleza y en comunidad.


Find the Certified AcroYoga.org teachers here!

Anuncios