Encuentro AcroYoga Madrid

¿POR QUÉ PRACTICAR CON PROFESORES CERTIFICADOS?

Un profesor certificado de AcroYoga es un profesional con una extensa formación y experiencia. En AcroYoga.org esta formación incluye más de 50 horas de práctica con profesores certificados, ya sea a modo de clases, talleres, inmersiones, etc., además de al menos 200hr de formación en cualquier modalidad de Yoga y más de 50 horas de formación o experiencia en masaje tailandés o trabajo corporal. De esta manera se asegura que el profesional docente de AcroYoga conoce además de las técnicas en las que se fundamenta el AcroYoga, el cuerpo humano a través del yoga y de técnicas terapéuticas.

A su vez un profesor certificado ha cumplimentado más de 90 horas en inmersiones: Elemental, Lunar (terapéutica) y Solar (acrobática), y conoce el manual y la nomenclatura de las posturas integrando así todos los elementos que componen el AcroYoga, además de las normas de seguridad para una práctica segura.

Una vez completados los 16 días de formación, en los que se ha practicado y evaluado la enseñanza, además de haber profundizado en su propia preparación física, refinado la técnica e intercambiado experiencias y conocimientos con otros miembros de la comunidad, el profesor certificado conoce el método de enseñanza y lo tiene totalmente integrado en su persona. No es lo mismo saber una cosa que saber enseñarla…

Todo este tiempo invertido, sumado a los conocimientos mínimos globalizados que posee todo profesor certificado nos dan la garantía de poder confiar en los profesores con certificación en clases, talleres, festivales, inmersiones, etc.

La práctica del AcroYoga requiere de mucha confianza y seguridad. Con un profesor certificado puedes estar seguro de cumplir estos dos requisitos, además de una buena progresión para los que se inician en la práctica y múltiples opciones para los de nivel intermedio y avanzado.

En España existen profesores de diferentes escuelas: AcroYoga.org, Partner Acrobatics, Acro.Yoga.Thai, AcroVinyasa… Antes de acudir a una clase o taller comprueba que el profesor sea certificado y así entre todos podremos mantener la integridad de la práctica y de la enseñanza.

Ven a disfrutar con nosotros en el Encuentro Urbano de AcroYoga Madrid, el 6 de febrero en Madyoga!

Tendremos 12 horas de actividades en relación con el AcroYoga, 5 profesores certificados y 3 talleres de AcroYoga multinivel, además de yoga y masaje tailandés y una conferencia sobre alimentación saludable.

No te lo pienses más y reserva tu plaza aquí: http://goo.gl/forms/AS5F3I4uLs

https://www.facebook.com/events/1698421960375834/

Anuncios